Investigan a elementos de la Fuerza Civil por quitarle dinero a un hombre durante revisión
Xalapa, Ver.- Dos agentes de la Fuerza Civil de Veracruz fueron exhibidos en video por quitarle dinero a un hombre durante una revisión en Martínez de la Torre.
De nuestro inbox
Cámaras de seguridad de un comercio captaron a dos uniformados quitando dinero a ciudadano de Martinez de la Torre #Veracruz Los efectivos parecen ser de la Fuerza Civil pic.twitter.com/xiBiZOwtpm
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) May 10, 2019
Por esta razón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad anunció que se inició una carpeta de investigación, pues el actual Gobierno «no tolerará actos de corrupción al interior de sus corporaciones de seguridad».
El video de una cámara de seguridad fue difundido en redes sociales y muestra cómo dos policías revisan las pertenencias del ciudadano y sacan el dinero que tiene en la cartera.
📰 #SSPInforma: Con respecto al video que circula en redes sociales sobre un elemento de Fuerza Civil involucrado en un acto de corrupción, se informa que se giraron instrucciones para realizar la investigación interna correspondiente.
— SSP Veracruz (@SP_Veracruz) May 9, 2019
